|16/04/19 07:39 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

Las temperaturas irán en descenso en las jornadas venideras. A partir del viernes esperamos que ingrese un frente frío y que llueva

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:47

Hoy será el día con la temperatura máxima más alta de toda la semana. A disfrutar de este martes de tiempo agradable y algo ventoso. 

Repasemos los datos que dejó el SMN para hoy. Por la mañana esperamos: "Cielo algo nublado. Vientos leves del sector Norte, aumentando a moderados o regulares con algunas ráfagas." Mientras que para la tarde - noche habría: "Cielo algo nublado. Vientos regulares a moderados del sector Norte, con algunas ráfagas, disminuyendo a moderados."

Cómo podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 26º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 12º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este martes: "Tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC".

La página notifica que se vienen jornadas inestables habrá un notorio descenso de la temperatura a partir del viernes. "Para este miércoles se espera una jornada "parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura, vientos del Este. Máxima: 27ºC Mínima: 15ºC".

Para este jueves, el pronóstico del tiempo indica: "Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC".