|16/04/19 06:26 PM

Valiosa igualdad de Huracán Las Heras en Formosa

El Globo de Abaurre igualó en su visita a San Martín de Formosa por la fase Reválida del certamen nacional. Assat para los norteños y Vallés para los mendocinos marcaron los goles.

Por Redacción

16 de abril, 2019 - 19:57

Huracán Las Heras comenzó la primera fase de la Reválida del Federal A y empató en Formosa ante San Martín de esa provincia.

El Globo comenzó perdiendo el encuentro en el Norte argentino luego de que los locales abrieran el marcador a través de Nelson Assat, a los 33 minutos del primer tiempo.

Ya en el inicio de la segunda etapa, Huracán se adelantó en el campo de juego y llegó al empate gracias a un tanto del lateral Gabriel Vallés, a los 11 minutos.

Este encuentro fue el de ida y la vuelta se jugará en el General San Martín, el domingo a las 16.

La síntesis

San Martín (F) 1: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Pablo Clavero, Raúl Rivas; Nelson Assat, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Hugo Díaz; Cristian Gutiérrez y Facundo Suárez.

Huracán Las Heras 1: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Iván Agudiak y Joan Juncos.

Estadio: 17 de Octubre (Formosa)

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Goles: PT 30' N. Assat (SM). ST 13' G. Vallés (HLH).

Cambios: ST al inicio Ivo Hongn por Ulloa (H), 23' Walter Poblete por Navarro (H), 29' Facundo Mendoza por Gutiérrez (SM), 29' Diego Velázquez por Díaz (SM), 29' Marcelo Bobadilla por Alegre (SM), 36' Federico Giusepponi por Cámara (H)

Amonestados: Iván Agudiak (H), Gabriel Vallés (H), Fernando Cámara (H)

- Videos de los goles en Formosa

TAGS