|16/04/19 06:17 PM

Asaltaron y amordazaron a una familia en Guaymallén

Un violento episodio tuvo en vilo a integrantes de una familia que vive en el barrio Solares de San Antonio. La Policía logró detener a uno de los asaltantes, que salió el año pasado del Penal

Por Redacción

16 de abril, 2019 - 20:02

En Mendoza, cada vez es más frecuente que familias sufran la "visita" de delincuentes que ingresan por el patio a robarles.

En la noche del lunes, en el departamento Guaymallén, se produjo otro caso de este tipo aunque finalmente se pudo detener a uno de los ladrones, que posee un frondoso prontuario.

El informe policial indica que el atraco se produjo en una casa del barrio Solares de San Antonio, cuando tres malvivientes entraron por la zona trasera del inmueble y sorprendieron a una familia, a quienes amenazaron y amordazaron.

El detalle que no tuvieron en cuenta los cacos es que una de las hijas, menor de edad, estaba dentro de una habitación y fue la niña quien llamó al 911 para dar aviso de lo que sucedía.

Cuando la Policía llegó hasta la casa, los delincuentes (todos armados) se dieron a la fuga pero uno de ellos, de 27 años, fue capturado con una pistola calibre 22 cargada.

Este ladrón detenido no era uno más, ya que tiene antecedentes policiales por delitos como robo agravado, robo simple y hurto agravado, entre otros.

Además, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que el aprehendido salió del Penal en noviembre del año pasado.

 

TAGS