|16/04/19 10:57 AM

Semana Santa | Energías revueltas en todos los signos del zodíaco

El horóscopo para los signos del zodíaco durante los días de Semana Santa, sorprenderán a más de uno. "No todo lo que brilla es oro", esto es lo que tenés que saber sobre tu signo

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 14:01

La Semana Santa es un período de días sumamente importantes para el cristianismo. Durante ese ese tiempo se llevan adelante diversos rituales litúrgicos en todo el mundo, y que ya comenzaron el pasado Domingo de Ramos, donde se conmemoró la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén; concluirán el futuro domingo con la Resurrección de Cristo.

Estos días tendrán una actividad astrológica muy especial y "revuelta", que afectará a todos los signos del zodíaco. Vamos a repasar, uno por uno:

 

Semana Santa y los signos del zodíaco:

Aries

Atraviesan una etapa de romanticismo y demandarán mucho cariño de sus semejantes. La paciencia no es una virtud tuya Aries, y al pedir las cosas varias veces comenzarás a sacarte de quicio, intenta respirar hondo y comprender los tiempos ajenos, no solo obnubilarte con los tuyos. Hay un viaje latente que renovará tus ideas y emociones.

Tauro

Una persona muy cercana a ti, será tu escudo emocional y descargarás todo sobre ella. Intenta dominar tus ansias y evitar los malos hábitos para calmar tus necesidades. Refúgiate en el confort que te caracteriza y recuerda que tu talento te hace muy especial, llegará el momento en el que lo podrás a demostrar de lo que eres capaz y les cerrarás la boca a todos los que te criticaron.

Géminis

Es un buen momento para fortalecer la relación y demostrar que la persona amada ocupa ese lugar en tu vida por algo. Atención porque habrá un tercero/a que buscará atención e intentará entrometerse entre el amor de la pareja. No es momento de ceder o de escatimar sentimientos. Hay demostrar todo con intensidad Géminis.

Cáncer

Una buena noticia es inminente.  Te sentirás algo perdida/o por el impacto que tendrá la misma en la relación con tu pareja pero descuida, tu inseguridad se debe a que es algo novedoso pero cuentas con todas las herramientas para saber sobrellevarlo. Déjate llevar y asume la realidad.

Leo

Deberás enfrentar el desafío de saber renunciar a las cosas o a las personas Leo. Tu rendimiento laboral se podría ver afectado. Es momento de delegar y no intentar controlar todo. En el fondo sabrás que el amor resuelve todos los problemas, déjate llevar.

Libra

Libra necesitas más amor que en cualquier otro momento, es hora de salir menos con tus amistades y de saber decir que no en el trabajo. Intenta limpiarte refugiándote en espacios amplios y abocarte por la sinceridad, por más que pienses que molestará a los demás.

Virgo

La razón, eje de tu vida, te salvará una vez más de personas que querrán endulzarte las orejas con falsos sentimientos. Mantente frontal y sincero como es habitual en ti, no te dejes seducir con promesas efímeras.

Escorpio

Tu falta de capacidad para delegar, te pasará factura y todo eso que asumiste y pensando que le agradará a los demás, provocará en realidad el efecto contrario. Los recuerdos de tu pasado te traerán paz y te harán encontrar el Norte que necesitas para tu vida en estos momentos.

Sagitario

Tu espíritu se mostrará de tal manera que no sabrás lo que te sucede pero la razón, no es importante en este caso porque a ti, la sensación sí que te hará feliz. A los que te rodean sin embargo, los dejarás despistados ante tu impavidez. Te pedirán tomar acción pero solo te importará la simplicidad y la sencillez.

Capricornio

Necesitarás inspiración y por eso la buscarás entre todas las personas que te rodean. No la encontrarás allí. Es momento de refugiarte Capricornio y estudiarte a ti mismo, allí hallarás la luz que te hace falta. Mira algunas fotos y busca en tu pasado, así te acercarás a la solución.

Acuario

Tu rutina se mueve a tal velocidad que te pasará factura en tu salud. Necesitas un orden más tranquilo y una mejor organización, así lograrás tu natural buen humor.

Piscis

Es un buen momento para disfrutar de tu hogar y buscar la sencillez en todo lo que rodea tu vida. Gozarás de mucha seguridad personal y tu criterio será muy acertado. Solo es cuestión de tener confianza en ti Piscis. Calma y seguridad.