|15/04/19 07:42 AM

El pronóstico del tiempo para este lunes en Mendoza

Luego de un fin de semana primaveral, comienza la semana con un leve descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias aisladas, durante la mañana

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:50

El fin de semana trajo consigo días primaverales, y luego de días con temperaturas agradables que casi alcanzaron los 30ºC, comienza una semana un poco más fresquita.

Durante la mañana el cielo se mantendrá nublado y habrá probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos moderados serán del sector sur y en la tarde nubosidad será variable.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima de hoy es de 15 grados, mientras que la máxima esperada es de 25 grados.

En tanto la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este lunes: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 25ºC, mínima: 9ºC".

El pronóstico es similar para el martes, marcando un leve ascenso de la temperatura: 27ºC de máxima y 11ºC de mínima. Si bien las temperaturas no varían mucho para esta semana, el jueves pronostican lluvias.

TAGS