|15/04/19 08:21 PM

Pink.F.C dejó sin ilusión al Tomba y se quedó con la victoria

En cancha de A.M.U.F., el Rosado se impuso frente a Godoy Cruz en un gran choque y quedaron en lo alto de la tabla

15 de abril, 2019 - 20:22

En el último turno de la jornada del domingo, por la 4° fecha del torneo, Pink.F.C enfrentó a Godoy Cruz y lo derrotó por 2 a 1, en un partido muy atractivo ya que ambos equipos fueron protagonistas en las primeras fechas.

Así festejaron las jugadoras rosadas

Así fue que los planteles buscaron desde el inicio los tres puntos, aunque el Rosa tomó la iniciativa y arrinconó en los primeros minutos al Tomba. Sin embargo ante un error en la salida de Pink, el Expreso aprovechó para generar el único peligro claro de la tarde donde Palazzo, en el del arquero le sacó una gran pelota con su mano derecha y, fiel a su estilo de muralla en el arco, se lució bajo los tres palos.

Luego a los 22 minutos tuvo la más clara Pink con una habilitación de Nessosi a Robles que no pudo concretar frente al arco. Finalizada la primera parte ambos equipos tomaron directivas de su cuerpo técnico para salir al complemento, donde las dirigidas por Martin Paez se hicieron grandes y con una gran jugada de Nessosi, Ferreyra logró meter un gran centro para que llegara al punto de penal la capitana Daniela "la Colo" Wergifker abriera el marcador. 

Con el resultado abajo, el Bodeguero movió la banca de suplentes y se reorganizó en medio campo adelantando sus líneas en ofensiva lo que replegó a Pink en su arco. Minutos después llegó el empate desde un tiro de esquina donde a Palazzo se le resbaló entre sus manos el balón y se metió en el arco.

Sin embargo el empate era el comienzo de un gran desenlace donde el encuentro se puso ida y vuelta y con un cambio posicional de Gisel Morales por Robles, el Rosado volvió a tener el control en ataque, por lo que así fue en una de las últimas jugadas, donde Nessosi recibió una pelota aérea casi en mitad de cancha y vio adelantada a la guardametas rival para disparar con mucha calidad y anotar así el segundo tanto. 

Godoy Cruz pudo empatarlo sobre el final pero el buen accionar en la línea defensiva del Rosa le sacó toda ilusión y lo dejó sin los 3 puntos.

Intregraron el equipo: Antonella Palazzo - Agustina Recchia - Gise Morales - Daiana Villacorta - Daniela Wergifker - Nicol Flores - Nora Robles - Silvina Nessosi - Milagros Ferreyra - Nahir Mendez - Daiana Medina.

Marcaron goles: Wergifker a los 13´ST y Nessosi a los 24´ST

Ingresaron: Mariana Alanis - Martina Morales - Sasha Cardenas - Iriana Morales- Pilar Gatica.