|15/04/19 12:38 PM

Asesinaron de dos balazos a un hombre en Las Heras

Habría sido en momentos en que sufría un asalto en su vivienda

Por Redacción

16 de abril, 2019 - 13:10

Un hombre falleció luego de recibir dos impactos de balas en su cuerpo durante la mañana del lunes. El hecho ocurrió en el barrio Kolton del departamento de Las Heras.

Según fuentes policiales, el asesinato habría ocurrido por un intento de asalto en su domicilio.

Vecinos de la persona fallecida escucharon varias detonaciones y vieron salir a un muchacho vestido de negro de la vivienda. Cuando ingresaron al lugar, se encontraron con el cadáver de la víctima, por lo que llamaron al 911 de manera inmediata.

Si bien no se informó la identidad de la víctima, se trataría de un conocido profesional médico de nuestra provincia.

En el caso actúa la fiscal especial, Claudia Ríos, mientras se realiza una intensa búsqueda para dar con el sospechoso.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como León Burela, de 64 años.

Quién lo mató

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, se hizo presente en el barrio Kolton y ordenó algunas medidas para poder determinar cómo fue el violento episodio por el cual falleció Burela.

Por el momento, nada se sabe de la persona que le disparó al hombre. “No hay detenidos por ahora”, explicó la magistrada.

Otro dato que se conoció es que al momento del episodio, Burela estaba solo ya que su mujer se habría retirado minutos antes de las 10, hora en que sucedió la tragedia.

En la cuadra donde vivía el fallecido (el barrio Kolton está cercano a la plaza Burgos) se montó un intenso operativo policial para tomar las medidas correspondientes que puedan orientar a los investigadores sobre el autor del crimen