|15/04/19 11:20 AM

Impresionantes platos saludables de una mamá para su hijo

Entre sus creaciones se encuentran muchos personajes de Disney

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:50

Mayormente, la comida es una de las tareas más difíciles con las que se enfrentan los papás. Esta mamá australiana ha convertido sus platos en famosos dibujos animados comestibles para acaparar el interés de su hijo.

Laleh Mohmedi se iluminó cuando cocinó unas tortitas con forma de león para que a su hijo le resultasen más atractivas. Al Jacob le gustó la idea y esto hizo que su madre siguiera realizando maravillosos platos decorados.

 

 

Laleh ha subido fotos de algunos de sus mejores elaboarciones a las redes sociales y se dio cuenta de que no era algo que solo le había gustado a su hijo. Miles de personas apreciaron su arte y lo convirtieron en viral. A día de hoy supera los 160.000 seguidores.

"Jacob decide a qué personajes quiere comerse. Tiene muchos libros de Disney y elige también personajes de la televisión", dijo la mujer.

 

Los alimentos más utilizados por Laleh suelen ser col rizada, salmón, semillas de chía, arroz y papas. Sin duda una forma divertida de ayudar a comer a los más pequeños de un manera más saludable.