|15/04/19 10:49 AM

Una mini serie de Territorio Yacopini

Algo imposible: el bien y el mal se ponen de acuerdo

Por Redacción

15 de abril, 2019 - 10:49

Desarrollada por Come Together, primer agencia de Mendoza certificada como Google Partner, Territorio Yacopini creo una mini serie de 3 capítulos en los que el subconsciente “bueno y malo” difieren en todo excepto en que la solución es Territorio.

El CEO del Grupo Empresario Lic. Sergio Montanaro, nos recibió para explicarnos el motivo de la campaña: “En la industria automotriz diferenciarse de la competencia es muy difícil. Nosotros queremos transmitir que Territorio es un lugar donde pueden encontrarse todas las soluciones. Nuestro formato estilo “centro comercial” permite a los clientes comparar de manera rápida y ser asesorados de manera más objetiva ya que nuestros vendedores están capacitados para explicar los detalles de cualquier marca y modelo”.

“Muchas veces la compra de un auto se subestima cuando en realidad es una inversión muy importante. Por ejemplo, una camioneta: de las 5 más vendidas de Argentina tenemos 3, ¿cómo no comparar antes de comprar?”, se preguntaba en tono ocurrente el CEO.

Sobre el final de la reunión se sumó el “Chino” Yacopini a quien le preguntamos el por qué de la apuesta tan fuerte a lo digital y nos contestó: “Muchos dicen que lo digital es el futuro, nosotros creemos que es el presente. Hoy nuestros clientes tienen la posibilidad de señar un auto a través de nuestro sitio web con $5.000 y dentro de las próximas 48hs. venir al concesionario a terminar la compra. Si finalmente se arrepienten esa seña se devuelve en su totalidad. En las últimas promociones lanzamos una preventa online que nos sorprendió por sus buenos resultados”. 

Territorio Yacopini cuenta con marcas para todos los gustos: alemanes, americanos, motos italianas y la recientemente incorporada marca japonesa de autos que más creció en el mercado nacional el año pasado comenzando a fabricar en Argentina. 

A continuación el primer corte de “Un lugar, las mejores marcas”: