|14/04/19 07:13 PM

El Tomba igualó con Patronato en su debut en la Copa de la Superliga

Godoy Cruz empató 1 a 1 con el Patrón en Paraná, por el partido de ida de la primera fase del nuevo torneo. La vuelta se jugará en Mendoza el próximo 20 de abril

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:50

Godo Cruz empató 1 a 1 con Patronato por el partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, donde el local salió decidido desde los primeros minutos.

Aunque el Expreso tuvo más la posesión de la pelota en el primer tiempo, se vio superado por un Patronato que creó varias ocasiones de gol y jugó mejor que el equipo mendocino.

Al minuto de la segunda etapa, Germán Berterame sacó un enorme remate desde afuera del área que se clavó en el arco de Mehring y puso en ventaja al conjunto local.

Pero el Tomba se "despertó" y a los 16 minutos del complemento igualó el encuentro con un lindo cabezazo de Tomás Cardona, después de una mala salida del arquero Federico Costa.

Ya a los 42 minutos de la última parte, Juan Andrada se fue expulsado en Godoy Cruz por doble amarilla y se perderá el partido de vuelta en Mendoza.

Buen resultado para el conjunto de Lucas Bernardi, teniendo en cuenta que marcó un gol de visitante y el mismo vale doble en caso de que la serie quede igualada.

Vale recordar que el partido de vuelta se jugará el 20 de abril a las 20, en el estadio Malvinas Argentinas, donde el Tomba hace las veces de local.

En tanto, el ganador de la serie enfrentará a Boca en la siguiente instancia.