|14/04/19 04:32 PM

Pese a contar con un Cucchi imparable, el Lobo igualó contra Santamarina

Gimnasia lo ganaba por 3 a 2 con tres tantos de delantero pero el Aurinegro no se dio por vencido y logró llevarse un punto a Tandil

Por Redacción

15 de abril, 2019 - 17:00

Gimnasia igualó 3 a 3 a Santamarina de Tandil, en el Víctor Antonio Legrotaglie, por la 24ª fecha de la B Nacional.

El conjunto mendocino tuvo un comienzo soñado y en un ataque por la banda derecha una pelota rebotó en la mano de un defensor aurinegro pero mientras pedían penal apareció Patricio Cucchi para colocar el primer tanto, con un bombazo de pierna derecha que se metió al ángulo derecho del arquero.

Agencia Fotoreporter

A los 10 minutos el visitante tuvo una chance muy clara que fue ahogada por el arquero local, Tomás Marchiori. Un ataque por el centro del área blanquinegra que culminó con Telechea en el punto de penal y remató cruzado pero el guardametas cubrió bien sobre el piso.

A los 19 minutos de la primera etapa llegó el segundo tanto de la tarde para los de Bianco y fue a través de la pelota parada. De tiro libre, desde el costado izquierdo, un centro cayó en el área rival y nuevamente Patricio Cucchi de cabeza puso el segundo tanto.

Cuando el reloj marcó los 25 minutos cayó el gol con el que Santamarina se volvió a meter en el partido. Luego de una mala salida de Marchiori apareció Guido Rancez para anotar el tanto del aurinegro.

Con el tanto del conjunto rival el nivel futbolístico del Lobo comenzó a bajar y con el correr de los minutos el Aurinegro metió al Mensana en su propio campo.

Así, a los 36 minutos llegó la igualdad para el equipo tandilense mediante otro error de la defensa local que aprovechó Guido Rancez para definir frente a la salida de Marchiori.

 

En el complemento Gimnasia continuó con los problemas defensivos y Santamarina le generó varias situaciones de gol pero también, a la hora de contraatacar, Cucchi tuvo su tarde soñada.

Para dejar su huella en la cancha luego de una habilitación de Matos apareció por tercera vez en la tarde Patricio Cucchi y así colocó el tanto de la victoria y el 15º gol en su cuenta.

Con el correr de los minutos todo parecía que el Lobo se quedaría con los tres puntos pero en una jugada donde hubo muchos rebotes le cayó el balón a Martín Michel y remató cruzado, por debajo de Marchiori para empatar el marcador.

Con este resultado Gimnasia y Esgrima culminó 7º con 36 unidades, en la zona del Reducido. En la próxima fecha el Lobo visitará a Instituto.

Gentileza videos: @ArgentinaFCOK