|13/04/19 07:48 PM

Wanda Nara se desnudó y prendió fuego Instagram

La esposa del futbolista argentino volvió a incendiar las redes con una foto que generó todo tipo de reacciones... ¿El primero? Maurito...

Por Redacción

13 de abril, 2019 - 19:51

La esposa de Mauro IcardiWanda Nara, volvió a generar revuelo en las redes sociales, luego de subir una foto hot que generó todo tipo de comentarios. Hace unos días la rubia fue víctima de comentarios críticos, por una foto "sin maquillaje" que no le jugó muy a favor.

Como contraataque la modelo respondió con una foto infartante que despertó a todos sus seguidores y revolucionó sus redes sociales.

La foto desnuda de Wanda Nara en Instagram

A modo de respuesta por la foto que no le jugó a favor, Wanda Nara subió una foto muy hot a su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la ve sentada sobre arena como Dios la trajo al mundo...

"En el paraíso 🙌🏻 working" publicó la empresaria que a los pocos minutos cosechó más de 2 mil likes, entre los cuales se destacó el de su esposo Icardi.

Así reaccionaron sus seguidores:

- Bellissima 😘😘😘😘

- Guapissima!!!

El video hot de Wanda Nara con sus poses más sensuales

Wanda Nara realizó para la revista Hombre un video con poses muy hot en donde la modelo aparece prácticamente desnuda y jugando con un micrófono. La producción tuvo más de 142 mil reproducciones y comentarios de todo tipo entre sus seguidores.