|13/04/19 02:49 PM

La Lepra lo dio vuelta y se trajo tres puntos de oro de Bahía Blanca

Independiente Rivadavia venció por 3 a 2 a Olimpo, cuando comenzó perdiendo el encuentro pero fue de menor a mayor. El Azul volvio al Reducido

Por Redacción

15 de abril, 2019 - 16:59

Por la 24ª fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia derrotó 3 a 2 a Olimpo de Bahia Blanca y quedó bien ubicado en zona del Reducido.

En el primer minuto de juego el local tuvo una chance clara y los defensores de la Lepra descuidaron a Salvador Sánchez, que de cabeza abrió la cuenta.

Si bien en los primeros minutos el local se hizo fuerte luego del gol tempranero, Independiente Rivadavia no se rindió y buscó el empate.

Agencia Fotoreporter

Y justamente a los 10 minutos llegó el tanto para el equipo mendocino. De penal, Federico Castro, remató al palo derecho del arquero Aurinegro y colocó el 1 a 1.

Agencia Fotoreporter

Cuando el reloj marcó los 23 minutos de la primera etapa, luego de un córner de la banda izquierda le bajaron la pelota a Marcelo Argüello empujo el balón con la pierna para ponerla al palo derecho de Aracena.

Los dirigidos por Gabriel Gómez tuvieron muchos problemas defensivos sobre todo en las pelotas paradas, ya que el primer tanto del local fue de esa manera. Para el segundo tanto le bajaron también de cabeza el remate a Argüello para que finalmente rematara.

Agencia Fotoreporter

A los 35 minutos de la primera etapa, luego de una gran contra de la Lepra por la banda derecha, apareció de cabeza y anticipando a su rival Federico Castro para igualar las cosas en Bahía Blanca.

Ya en el complemento el inicio fue soñado para Independiente Rivadavia, ya que a los 3 minutos Mauricio Asenjo aprovechó un error de la defensa rival y robó una pelota en la medialuna. Ante la salida del arquero el delantero leproso definió al palo derecho del arco y puso el tanto de la victoria parcial.

Independiente Rivadavia logró un valioso triunfo que le permitió quedar 5º con 35 puntos, en zona del Reducido. La última fecha para la Lepra será en el Bautista Gargantini contra Atlético Rafaela.