|13/04/19 11:26 AM

Mendoza | Una pareja murió al chocar contra un camión

Un hombre y una mujer murieron al chocar su auto con un camión en el departamento San Martín. El auto quedó destrozado y los bomberos intervineron para sacar a las víctimas

Por Redacción

13 de abril, 2019 - 14:01

Tragedia vial en la provincia de Mendoza. Una pareja perdió la vida luego de chocar el auto en el que iban contra un camión.

Todo ocurrió cerca de las 7 de este sábado en el departamento an Martín, cuando Luis Warner, de 24 años, circulaba al mando en un automóvil Citroën C4 por el carril Chimbas.

El muchacho manejaba con dirección de Sur a Norte por la nombrada arteria cuando, por causas que se investigan, realizó una maniobra peligrosa y terminó colisionando con un camión Mercedes Benz que circulaba de Norte a Sur.

Warner iba acompañado en el auto por su mujer y tanto él como el resto de los ocupantes, quedaron atrapados dentro del coche deformado por el choque.

Bomberos intervino para poder sacar del interior del auto a los pasajeros y en una ambulancia del SEC, se trasladó a los mismos al Hospital Perrupato.

Una vez en ese nosocomio, se informó que Luis Warner falleció producto de las graves heridas sufridas y que su cuerpo no soportó.

Minutos después, desde el hospital de San Martín informaron de la muerte de la mujer.