|11/04/19 08:53 AM

Mendoza | Confundió a su mujer con ladrones y le dio un tiro

En el departamento de General Alvear, un hombre le dio un disparo a su esposa en la madrugada de este jueves. La habría confundido con ladrones según las primeras versiones que se tienen del caso

Por Redacción

11 de abril, 2019 - 17:22

Un confuso hecho policial se produjo en la madrugada de este jueves en el departamento de General Alvear. Un hombre le disparó a su mujer con un arma porque la habría confundido con ladrones que intentaban ingresar a su domicilio.

Todo ocurrió cerca de las 02.10 en una vivienda ubicada sobre calle O entre calle 7 y calle 8 del nombrado departamento mendocino.

Al 911 ingresó un llamado que daba la alerta, de que había una persona herida por arma de fuego.

Cuando la Policía llegó al sitio constató que el morador, un hombre de 71 años estaba implicado en el hecho. Según su versión, él escuchó ruidos en el pórtico de entrada de la casa, tomó su arma, una escopeta calibre 16 mm y abrió fuego contra quien pensó que era un intruso.

La víctima del disparo, era en realidad la esposa de este masculino, una mujer de 71 años y que recibió un tiro en la zona del hemitórax derecho.

La mujer herida fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos, donde se encuentra en terapia intensiva.

La justicia labró actuaciones en averiguación por lesiones con arma de fuego e interviene la Unidad Fiscal de Comisaría 14.