|10/04/19 08:22 AM

Sergio Denis está mejor y podría ser trasladado a Buenos Aires

Así lo contó Carlos Hoffmann, el hermano del artista. Aseguró que "lento pero va mejorando" y que si bien no hay fecha exacta para el traslado, Sergio podría ser derivado a una de las sedes del Fleni para realizar su rehabilitación

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 19:53

A un día de cumplir un mes internado en Tucumán, Sergio Denis podría ser trasladado a Buenos Aires para realizar su rehabilitación.

Recordemos que el cantante se cayó al foso donde se ubica la orquesta, desde tres metros de altura, cuando ofrecía un recital el pasado lunes 11 de marzo por la noche, en el teatro Mercedes de Sosa, de Tucumán.

“Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación”, contó el hermano de Sergio, Carlos Hoffmann.

"A los médicos les responde bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con los ojos. Es decir, entiende lo que dicen", señaló Hoffmann, y agregó que todavía "no puede hablar".

Por el momento no hay fecha concreta para el traslado, pero se estima que podría ser derivado a una de las dos sedes que tiene Fleni (Belgrano y Escobar).

En tanto el artista continuará internado en el hospital Ángel Padilla muy bien acompañado por sus hijos: Bárbara y Federico.