|10/04/19 06:55 PM

Protectora irá con candidatos propios a las PASO: no hubo acuerdo con el PJ

Luego de tirones con el peronismo por una supuesta alianza de cara a las PASO 2019. La agrupación que preside el legislador provincial Pablo Cairo indicó que no habrá acuerdos e irán con candidatos propios

Por Redacción

11 de abril, 2019 - 09:07

Desde Protectora pusieron fin a la especulación de la supuesta unión con otros frentes políticos de cara a las PASO 2019 y confirmaron mediante un comunicado que irán con candidatos propios en todas las categorías.

En las últimas horas, mucho se dijo en torno a un supuesto acuerdo entre el PJ y Protectora, que habría intentado propulsar José Luis Ramón pero la reciente noticia, echa por tierra de manera oficial que esto no trascendió y que finalmente desde la agrupación que nuclea también a Mario Vadillo, Marcelo Romano y Pablo Cairo (quien firmó el comunicado) irán solos como fuerza política y con candidatos propios a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Este es el comunicado completo de Protectora:

"Después de tantos dichos y especulaciones de todo tipo, desde Protectora Fuerza Política queremos dejar en claro que en las próximas elecciones provinciales iremos con candidatos propios en todas las categorías, sin alianzas con NINGÚN otro partido político.

En mi carácter de presidente de Protectora, que supo en 2017 constituirse en la tercera fuerza política de la provincia, comunico por este medio la decisión de mantener nuestra independencia de los partidos tradicionales demostrando, una vez más, nuestra firme convicción en la defensa de los intereses ciudadanos por encima de las mezquindades políticas.

Esta decisión, nos da la tranquilidad de saber que de ningún modo seremos cómplices de las malas políticas que llevaron a esta provincia al estancamiento y a un desamparo del Estado hacia el ciudadano común.

Sea cual sea la cantidad de votos que obtenga Protectora Fuerza Política, serán un capital del que nadie podrá aprovecharse ni ahora ni nunca.

A la brevedad, estaremos comunicando los nombres de quienes integrarán la fórmula de gobernador y vice".

El mensaje lleva la firma del presidente de Protectora, Pablo Cairo