|10/04/19 05:31 PM

Familiares de Nahuel Vitali convocaron a una marcha para pedir justicia

Este jueves a las 19 se concentrarán en la Legislatura para pedir por el joven asesinado a la salida de un boliche en Godoy Cruz. La familia sufrió amenazas a través de Facebook por los amigos de "Tarzán"

Por Redacción

11 de abril, 2019 - 13:36

Los familiares de Nahuel Vitali, el chico que fue asesinado para robarle sus zapatillas, atraviesa el peor de los momentos. Al dolor por la muerte del joven RRPP se sumó una amenaza, a través de las redes sociales, por parte de los amigos del presunto asesino.

Marcharán por Justicia

Seres queridos, amigos y allegados a Nahuel convocaron  a una marcha para pedir Justicia por el hecho. La misma se llevará a cabo este jueves, desde las 19 horas y tendrá como lugar de concentración la Legislatura de Mendoza.

Una compañera de la víctima se contactó con la Coope 102.7 y envió un audio en donde informó sobre la convocatoria y el pedido de Justicia.

Tu navegador no soporta audio HTML5

 

Denunciaron amenazas

A través de las redes sociales los familiares de Nahuel Vitali denunciaron mensajes amenazadores e intimidantes por parte de los amigos de "Tarzán", el único detenido por la causa. Desde el entorno del joven asesinado se mostraron preocupados por posibles.

“Yo voy a hacer todas las marchas que hagan falta para que nos escuchen y los responsables por la muerte de mi hermano sean condenados y no salgan a los pocos años” publicó Exequiel, hermano de la víctima.

El mensaje de uno de los amigos del presunto asesino: