|08/03/19 11:51 PM

José Luis Ramón: "Queremos integrar la fórmula con una mujer"

El Diputado nacional habló en la Vía Blanca en donde criticó la gestión de Cornejo y Macri. También detalló cómo prepara su candidatura a Gobernador 

Por Redacción

08 de marzo, 2019 - 23:53

El Diputado nacional y líder de Protectora, José Luis Ramón, presenció la Vía Blanca de las reinas bajo la lluvia mendocina y aprovechó para hablar de política.

El funcionario dialogó con El Ciudadano y explicó porqué se ubicó frente al palco de autoridades y no con los otros políticos que compartían la fiesta. Ramón dijo que "me da mucha cosa estar los que gobiernan para un pequeño grupo que se apoderó de la economía de Mendoza. Es una manera de expresar nuestras diferencias con Cornejo y Macri".

A la hora de hablar sobre su candidatura a Gobernador de Mendoza, Ramón comentó que lo natural sería una fórmula con Mario Vadillo, quien lo acompaña desde hace tiempo en la ONG. Pero para sorpresa de algunos el líder de Protectora anunció que habrá una mujer en la candidatura a vicegobernadora: "tenemos un compromiso firme en que la mujer participe en la mitad de los cargos y hoy hablamos para que la fórmula la integre con una mujer".