|08/03/19 11:19 PM

Vía Blanca: el particular detalle en el palco de autoridades

Alfredo Cornejo recibió a diferentes autoridades provinciales y nacionales en un palco lleno de posibles candidatos e internas

Por Redacción

08 de marzo, 2019 - 23:30

Ya sabemos que en cada año electoral la Fiesta de la Vendimia es un marco ideal para hacer política, y esta noche no fue la excepción. 

El palco de autoridades de la Vía Blanca estuvo colmado de presencias provinciales y nacionales, que fueron recibidas por el gobernador Alfredo Cornejo. En esta ocasión estuvieron presentes dos candidatos a la gobernación de la Provincia del mismo sector con el gobernador actual, en pleno enfrentamiento electoral con cuatro intendentes de la oposición.

El primer en tomar su lugar fue el intendente de Luján, Omar De Marchi, que atento en el camino a calle San Martín tomó la precaución de llevar con él un paraguas. Pero no cualquiera... sino uno colmado con su merchandaising de su campaña en la interna que abraza a Cambia Mendoza.

El especial paraguas de De Marchi

Rodolfo Suárez, intendente de Capital, también estuvo en el palco y es otro de los que aspira a ser Gobernador de Mendoza. Es el candidato por la UCR y resta definir quién será su compañero de fórmula. Todo apunta que el elegido será el jefe comunal de Junín, Mario Abed.

En cuanto a las autoridades nacionales estuvo presente el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que en plena carrera para la presidencia de la Nación llegó a la Provincia para disfrutar de la Vendimia.