|08/03/19 03:09 PM

Adrían Yacopini: "Me pegó bastante mal que el Dakar se vaya a Arabia Saudita"

El Chino asistió al Desayuno Real y analizó el presente de la industria automotriz. También lamentó el cambio de sede de carrera más extrema del mundo

17 de marzo, 2019 - 14:46

Uno de los grandes exponentes que tiene el deporte de nuestra provincia es Adrián Yacopini, quien ya suma varias participaciones en el Rally Dakar.

El Chino asistió al Desayuno Real con su esposa Paola Alund y con su habitual buena onda se encargó de saludar a muchos amigos.

Tras su última participación en la carrera más extrema del mundo -junto a Ricardo Torlaschi y Federico Villagra-, Yacopini afirmó: “Para nosotros fue un estupendo resultado y ya nos preparamos para seguir trabajando juntos en al menos dos o tres carreras en Europa. Sinceramente me pegó bastante mal el anuncio de que el Dakar se va de Sudamérica hacia Arabia Saudita, vamos a tratar de ir pero aún no estamos seguros hay mucho por hacer y habrá que adaptarse a esas decisiones”.

El Chino Yacopini y su esposa Paola Alund, junto a Claudia Magnaghi y su esposo Miguel Ruiz estuvieron presentes en el Desayuno Real 2019

Yacopini, empresario de la industria automotriz con Volkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati también habló sobre la problemática del sector en estos tiempos: “Todos sabemos que no es un momento fácil, pero como empresario tengo hasta la obligación de confiar en que se va a revertir. Creo que los próximos meses son vitales para poder empezar a levantar”.

Escucha la palabra del Chino acá:

Tu navegador no soporta audio HTML5