|08/03/19 02:58 PM

Una película española y una de narcos llegaron a la plataforma streaming

La película española se encuentra con excelentes críticas luego de subirse a la plataforma online. Además te presentamos una película de narcos

19 de diciembre, 2019 - 11:55

El fin de semana siempre nos encuentra con estrenos en la plataforma Netflix. En este caso te presentamos dos películas, una thiller y una de narcos para que puedas elegir y disfrutar.

'Tu hijo'

Luego de un paso sin pena ni gloria por la pantalla grande, la película 'Tu Hijo', tuvo un excelente renacer con su desembarco en la plataforma Netflix, la buena repercusión tuvo que ver, quizás, con el aluvión de tuits con excelentes comentarios del film.

La película española dirigida por Miguel Ángel Vivas, con el protagónico de José Coronado, que interpreta a un doctor, cuya vida se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

'Triple frontera'

Se trata de un thriller producido por Netflix, que nació como la nueva colaboración entre el guionista Mark Boal y la directora Kathryn Bigelow, tras triunfar en los Óscar con ‘En tierra hostil’. Luego se hizo cargo J.C. Chandor, quien consiguió finalizar con la millonaria producción. 

La misma es protagonizada por Ben Afflexk, Oscar Isaac, Garrett Hedlund y Pedro Pascal entre otros.

Un grupo de hombres que pertenecían a las Fuerzas Especiales se une para robar a uno de los carteles de droga más potentes y que opera en una zona de Sudamérica que colinda con las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.