|08/03/19 12:47 PM

¡Hermoso! Cayó nieve en Vallecitos

Parte de la cordillera mendocina se vistió de blanco por una nevada que estaba dentro de los pronósticos

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:55

El frente frío se hace sentir en la provincia de Mendoza e hizo que todo tuviéramos que sacar abrigos en pleno marzo. Es que el otoño se adelantó con la tormenta que se abatió en parte del territorio cuyano.

El pronóstico de Contingencias Climáticas indicaba nevadas en cordillera junto con el ingreso del frente frío. Y eso se materializó en la zona de Vallecitos 

Según el Twitter oficial del Programa Regional de Meteorología, desde donde se publicó la imagen, indicaron: "Otro triunfo del #TeamInvierno, meterializado en la ocurrencia de nevadas en Vallecitos, Mendoza".

Pronóstico extendido:

El pronóstico indica para el sábado que el cielo estará parcialmente nublado y fresco con lloviznas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Se esperan mejorías parciales a partir de la tarde e inestabilidad en cordillera con una máxima de 19ºC.

El domingo se espera un cielo parcialmente nublado e inestable hacia la noche con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 25ºC

El lunes se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC