|06/03/19 09:47 AM

Mendoza | Menor apuñaló a su padrastro luego de una discusión

Un barrio ubicado en el departamento de San Martín, Mendoza un joven acuchilló a su padrastro luego de haber tenido una discusión por “cuestiones familiares”

Por Redacción

06 de marzo, 2019 - 10:06

Un hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en la madrugada de este miércoles en el departamento de San Martín, Mendoza. Un menor de edad, discutió y apuñaló a su padrastro.

El herido de 40 años de edad, llegó ensangrentado al hospital Perrupato luego de que su hijastro de 15 años lo apuñalara en el pecho, según la versión que dio la víctima.

Fue cerca de las 00.30, que ambos involucrados comenzaron una riña que acabaría de manera muy violenta en una casa que está ubicada en el interior del barrio CEC II de San Martín.

Según trascendió, Ariel Cairo (40) discutió con el menor por “cuestiones familiares”. Pero todo se salió de control cuando el jovencito habría agarrado un cuchillo y atacado a su padrastro, hiriéndolo con el arma blanca en la zona del pecho.

En medio de sangre que caía a borbotones en la escena, el hombre fue llevado de urgencia al nombrado nosocomio emplazado en Este mendocino.

Los médicos le diagnosticaron  “una herida de arma blanca en el tórax”.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 12.