|06/03/19 06:36 PM

El día en que Cristina Fernández de Kirchner participó de la Fiesta de la Vendimia

En marzo del 2011, la expresidente estuvo presente en el Carrusel de las reinas, donde compartió con palco con Celso Jaque, gobernador en aquel tiempo. CFK recibió un regalo muy especial

16 de mayo, 2019 - 11:36

La Fiesta Nacional de la Vendimia siempre suele una vidriera de político a nivel país. Cada Acto Central se espera la llegada de importantes funcionarios de la Nación y en esta nota vamos a recordar la visita de la expresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

Fue el 5 de marzo del año 2011 cuando la exmandataria nacional llegó a Mendoza para formar parte de algunos eventos vendimiales como fue el desayuno de la COVIAR y el Carrusel de las reinas. 

En el palco del hotel Hyatt, Cristina se mostró feliz junto al gobernador de aquel entonces, Celso Jaque, y algunos de sus ministros como los de Agricultura y Turismo de la Nación, Julián Domínguez y Enrique Meyer.

De buen humor y saludando a todas las personas que asistieron al Carrusel, CFK recibió un regaló muy especial: un robotín en miniatura, el clásico muñeco de Racing Club que se aposta en la Plaza Independencia. Esto tiene que ver con el fanatismo de Néstor por la Academia.

Cristina recibiendo un obsequio de Racing Club

Los políticos que llegan para el 2019

Hace unos días, el Gobierno de Alfredo Cornejo dio a conocer la nómina de políticos nacional que arribarán a Mendoza para la Fiesta de la Vendimia.

Según informaron vendrán, entre otros, los secretarios José Lino Barañao (de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva), Adolfo Rubinstein (Salud),  Luis Miguel Etchevehere (Agroindustria),  el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la administradora general de la Dirección Nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez; el director Ejecutivo y el secretario general de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

Quienes también estarán en el Teatro Griego son los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Salta, Juan Manuel Urtubey.