|06/03/19 05:55 PM

Viajaba en una camioneta sin papeles y atropelló a un motociclista

El accidente se produjo en el Valle de Uco y la dueña del vehículo quedó demorada por no tener la documentación del mismo. EL herido está "fuera de peligro"

Por Redacción

06 de marzo, 2019 - 17:57

Un accidente en el Valle de Uco tuvo como condimento extra que una de las protagonistas no tenía los papeles de su vehículo.

En la mañana de este miércoles, una motocicleta y una camioneta chocaron de frente en la calle Pellegrini del departamento Tunuyán.

Según fuentes policiales, un joven de 25 años circulaba con su moto 150 cc y al llegar a la esquina de Bombal, fue atropellado por una camioneta Chevrolet conducida por una mujer mayor de edad.

Después de embestir al motociclista, la conductora se dio a la fuga y reapareció en la escena del hecho minutos después. Fue en ese momento cuando los agentes policiales corroboraron que no tenía la documentación del vehículo, el cual fue secuestrado.

El joven herido fue llevado a una guardia y se informó que estaba “fuera de peligro”. Por su parte, la dueña de la camioneta fue demorada en la Comisaría 15ª.

TAGS