|05/03/19 02:55 PM

HOY SE ESTRENA | Esta es la camiseta "especial" que usará EL TOMBA en la Copa Libertadores

Godoy Cruz regresa hoy por cuarta vez a la Copa Libertadores-Conmebol contra Olimpia de Paraguay. Para la ocasión, el conjunto mendocino usará una camiseta con detalles particulares en alusión al país y la provincia.

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 12:05

El Club Atlético Godoy Cruz Antonio Tomba participará por cuarta vez de una Copa Libertadores y debuta hoy como local contra Olimpia de Paraguay. El encuentro por la primer fecha se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, donde se espera que la pelota comience a rodar cuando el reloj marque las 19:15. 

El evento es muy importante no solo para El Tomba sino también para el fútbol mendocino que una vez más logra colocar un equipo en las filas de un certámen internacional. En consecuencia, el expreso mendocino saldrá a la cancha con una camiseta a la altura de la ocasión, que lleva la silueta física de nuestra provincia pintada con la Bandera Nacional y el escudo oficial de la Copa Libertadores 2019.

Se espera que Godoy Cruz vista el uniforme tradicional ya que la camiseta de Olimpia de Paraguay es blanca con una franja negra al medio

La foto de la casaca se filtró en portales sociales integrados por fanáticos que no ven la hora para que Raphael Claus, el juez de esta tarde, sople el pitazo inicial.

 

Este es el video motivacional que publicaron las redes oficiales del Club Godoy Cruz en su cuenta de Twitter.

 

¡Fuerza Tomba! ¡A ganar!

En esta nota te dejamos la probable formación de los equipos (Godoy Cruz Vs. Olimpia)