|04/03/19 02:22 PM

El Carnaval se hace sentir en la plaza de Chacras

Miles de mendocinos disfrutaron a pleno las dos primeras jornadas de una propuesta diferente en este fin de semana extra largo

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 12:57

Los lujaninos sintieron el calor de los carnavales en un lindo evento que se lleva a cabo en la plaza de Chacras de Coria. Se trata de la cuarta edición de La Retreta Social Club, en el marco de la Fiesta del Carnaval.

Todo comenzó el sábado con la presencia en escena de Roque Narvaja y el repaso de sus clásicos Yo quería ser mayor, Menta y Limón; entre otros.

 

Miles de mendocinos pudieron cantar y bailar en el escenario que se instaló en la plaza. Muchos de ellos aprovecharon el gran patio de comidas de calle Italia para degustar alguna comida o tomar una bebida.

El domingo llegó el turno de Litto Nebbia con sus eternos Sólo se trata de vivir y La Balsa; entre otros éxitos. El momento movido de la noche estuvo a cargo de DJ Residente Ricardo Guerrero, quien hizo bailar y saltar a todos los presentes.

Los presentes pudieron comer en el patio de comidas.

Las murgas y artistas locales estuvieron en medio de una colorida feria de artesanos y puestos de comidas que se sumaron a los tradicionales restoranes de la zona.

Este lunes completa la grilla Gauchito Club. La entrada es libre y gratuita para los tres días y las actividades comienzan a partir de la 21.30.