|04/03/19 12:30 PM

Godoy Cruz presentó a Lucas Bernardi en Coquimbito

El entrenador habla en conferencia de prensa y este martes dirigirá al equipo ante Olimpia, en el debut de la Copa Libertadores 2019.

05 de marzo, 2019 - 11:10

Tras el empate en San Juan ante San Martín, Godoy Cruz arrancó la semana con nuevo entrenador y se trata de Lucas Bernardi, quien llega a cumplir su segundo ciclo en la institución bodeguera.

Bernardi ofreció una conferencia de prensa y tocó varios temas, entre ellos su nuevo desembarco en la institución y su relación con el delantero Santiago García.

 

Aquí las frases más destacadas de la conferencia:

- "Fui muy feliz en Mendoza. Siempre me hicieron sentir como en mi casa, por eso es una alegría enorme volver"

- "El futbol tiene cosas extrañas. Si hoy (José) Mansur me dio la posibilidad de volver, es porque algo bien debo haber hecho en mi paso anterior"

- "No se si voy a poder entrar mañana a la cancha. Los dirigentes se están ocupando de ese tema. Sino, estará Oldrá sentado en el banco"

- "Considero que tengo buena suerte al poder dirigir mi tercera Copa Libertadores"

- "Tratamos de conseguir un reemplazante de (Fabrizio) Angileri, pero los tiempos no nos dieron. El Turco es el mejor lateral izquierdo del país"

- "Con respecto al tema de mi relación con el Morro, está todo bien. Hoy lo vi mucho mejor de lo que esperaba. Él es el referente del equipo, el jugador de mayor jerarquía y más determinante que tenemos. Si el está feliz nos va a ir bien"

La conferencia completa de Bernardi:

Tu navegador no soporta audio HTML5

De la vida del equipo

Tras la práctica, el plantel de Godoy Cruz regresó al hotel Intercontinental, donde está concentrado a la espera del juego ante Olimpia.

Si bien este lunes, Lucas Bernardi realizó un trabajo táctico pensando en el debut copero, el técnico no confirmó el equipo y lo hará recién mañana en el estadio Malvinas Argentinas.

Estos son los convocados:

Venta de entradas

La venta de entradas para el partido de Copa frente a Olimpia de Paraguay sigue en sus puntos y horarios habituales.

El lunes 4 hasta las 17.30 y el martes 5 de 10 a 14.30; en la 'Bodeguita' ubicada en calle Lencias y A. Tomba.

En tanto que en el estadio, las boleterías se habilitarán desde las 16.30.