|30/03/19 09:20 AM

Conducía su moto por el Rodríguez Peña, lo chocaron y murió

En el departamento de Godoy Cruz, se produjo un accidente vial en el que se vieron afectados una moto y un auto. El conductor del rodado menor, murió en el sitio a raíz del choque

Por Redacción

30 de marzo, 2019 - 11:18

Tragedia en la provincia de Mendoza, un accidente vial que involucró a dos vehículos, un auto y una moto acabó con el conductor del rodado menor, muerto.

Eran cerca de las 22.25 del pasado día viernes cuando sobre el carril Rodríguez Peña, a la altura del depósito Yaguar, se produjo una colisión que involucró a un Chevrolet Corsa, a una moto Bajaj Rousser 400 cc y un vehículo NN, del que se espera obtener más información, informaron desde Seguridad.

Todo ocurrió cuando Jesús Leonardo Miranda de 22 años y al mando del Corsa, circulaba por la transitada arteria con dirección Este a Oeste, cuando intentó sobrepasar al conductor de la moto Bajaj y a otro vehículo (del que se desconocen datos) por el separador de carriles pero sin advertir que había una estructura sobre el mismo y que estaba ubicada sobre los canteros centrales.

Miranda chocó contra el armazón de ordenamiento vehicular y perdió totalmente el control del auto, viniendo a impactar de robote, con la moto Bajaj Rousser 400 cc que manejaba Carlos Adrián Esposito de 42 años.

Ambos vehículos quedaron sobre la vereda Norte del lugar y al arribar al sitio personal del SEC, constató que Esposito había perdido la vida ahí mismo.

Trascendió que la víctima fatal, era oriunda del departamento de San Martín.