|29/03/19 07:03 PM

Estos son los once del Tomba para enfrentar al Patrón

Godoy Cruz tiene todo confirmado para enfrentar a Patronato, este sábado desde las 15.30 en el Malvinas. Bernardi pondrá suplentes

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 10:58

Este fin de semana puede definirse la Superliga, en el cual Racing puede consagrarse campeón contra Tigre. Pero por otro lado, Godoy Cruz recibirá a Patronato.

El encuentro será en el Malvinas Argentinas, el próximo sábado a las 15.30 y contará con arbitraje de Andrés Merlos.

En cuanto a lo futbolístico el técnico tombino, Lucas Bernardi, hará un recambio de nombres y guardará lo mejor para el choque que afrontará el próximo miércoles, cuando visite en Chile a Universidad de Concepción por Copa Libertadores. De esta manera el equipo que saltará a la cancha para enfrentar al Patrón estará compuesto por suplentes.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

En la zona de defensa Facundo Rodríguez tendrá su debut oficial en primera división y reemplazará a Tomás Cardona, que está suspendido por llegar a 5 amarillas. También será el estreno de Iván Smith en la zona de mitad de cancha.

En cuanto a los tres palos volverá a ser titular Roberto Ramírez en lugar de Andrés Mehring y Nahuel Arena ocupará un lugar entre los titulares. Los atacantes serán Diego Sosa, Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

En consecuencia, el equipo elegido es: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Ángel González, Hernán Bernardello e Iván Smith;  Diego Sosa Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Entre los concentrados la noticia pasa por la ausencia de Santiago el Morro García y la presencia de Leandro Lencinas y Valentín Burgoa.

Andrés Merhring, Luciano Abecasis, Brian Alferez, Facundo Barboza, Kevin Gutíerrez, Juan Martín Lucero, Leandro Lencinas y Valentín Burgoa serán quienes estarán en el banco de suplentes.