|29/03/19 07:31 PM

Así será el fin de semana para la Lepra y el Lobo

Gimnasia y Esgrima e Independiente RIvadavia se encuentran fuera de la zona del Reducido y en la fecha 22 tendrán duros enfrentamientos. Acá te contamos cómo llegan

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 10:57

A tres fechas de que la B Nacional llegue a su fin, los dos representantes mendocinos se encuentran fuera de la zona de clasificación. 

Este fin de semana Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia tendrán la chance de volver a la zona del Reducido, si consiguen sumar de a tres. Por el lado del Lobo enfrentará a Defensores de Belgrano, el próximo domingo desde las 16 en el Víctor Antonio Legrotaglie.

El Blanquinegro llega a este encuentro luego de caer por 3 a 1 contra Arsenal, en Sarandí. El equipo de Bianco marcha 12º en la tabla de posiciones con 29 unidades y está a un punto de Agropecuario y Temperley, ambos 8º y 9º respectivamente.

Independiente Rivadavia por su parte jugará este sábado, desde las 15.05 y con transmisión de TyC Sports, contra Nueva Chicago. La Lepra llega a este encuentro después de perder por la mínima contra Ferro.

Los dirigidos por Gabriel Gómez se encuentran 13º en la tabla de posiciones y tienen 28 unidades.

Así está la tabla: