|28/03/19 10:53 AM

Discutió por una planta de marihuana y lo mataron a tiros en Maipú

En un barrio de Maipú, un joven recibió dos tiros por parte de un grupo de sujetos y a causa de las heridas, murió. Habría discutido previamente con uno de los asesinos, por la tenencia de una planta de marihuana

Por Redacción

28 de marzo, 2019 - 11:11

Violencia en el departamento de Maipú, un joven murió luego de que le dieran dos tiros.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 21.40 del pasado día miércoles en el barrio Parque Norte, sobre la Manzana E.

El hecho, según el relato que dio la pareja de la víctima a la Policía, está ligado a que la víctima, Brian Morales de 22 años, mantuvo una discusión ayer por la propiedad de una planta de marihuana con un sujeto llamado “Pablo”.

Horas después del altercado, según la novia de Morales, un grupo de sujetos interceptó a Brian en el barrio y le dispararon, cuando este encontraba de compras.

El joven fue trasladado al Hospital Paroissien, donde falleció producto de un disparo en el tórax y otro en el brazo izquierdo.

Según trascendió, la víctima tenía antecedentes judiciales. Se le abrió un expediente en el 2016 por un abuso sexual, tenencia ilegal de arma de fuego y por robo agravado por el uso de arma.

Las fuerzas policiales buscan al presunto homicida en las inmediaciones del barrio Corazón de Jesús. Gracias al relato de testigos, los pesquisas ya tienen un dato que los acerca al responsable del crimen.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.