|27/03/19 05:30 PM

En una agenda apretada, Godoy Cruz se prepara para enfrentar a Patronato

Por la fecha 24 de la Superliga el Expreso recibirá al Patrón. Se espera un equipo alternativo teniendo en cuenta que la próxima semana jugará por la Copa Libertadores

Por Redacción

28 de marzo, 2019 - 17:52

A falta de dos fechas para que la Superliga llegue al final, Godoy Cruz se encuentra preparando el encuentro que mantendrá contra Patronato de Paraná.

El mismo será el próximo sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 15.40 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Si bien el entrenador tombino, Lucas Bernardi, no confirmó a los once que saltará a la cancha todo parece indicar que el equipo estará formado por un combinado entre titulares y suplentes. Esto se debe a los partidos seguidos que se le vienen al Expreso, tanto por Copa Libertadores como también por el torneo local.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

En la práctica de este jueves el DT Bodeguero confirmará el once para enfrentar a Patronato, pero el once sería: Andrés Mehring; Luciano Abecasis, Alferez o Heredia , Diego Viera y Agustín Aleo; Ángel González, Fabián Henríquez, Hernán Bernardello y Ezequiel Bullaude; Lucero o Merentiel  y Victorio Ramis.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Victorio Ramis habló en conferencia

El delantero de Godoy Cruz, Victorio Ramis, dialogó con los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento en el Predio de Coquimbito. El futbolista analizó el presente del equipo y el trabajo que el plantel realiza junto a Lucas Bernardi.

Por Copa Libertadores contra Universidad de Concepción

Como mencionábamos anteriormente, el Tomba tiene una semana con una agenda más que apretada y una seguidilla de partidos seguidos importantes para lo que viene. Por la Copa Libertadores enfrentará, el próximo miércoles en el vecino país de Chile, a Universidad de Concepción. El partido corresponde a la tercera fecha del Grupo C del certamen internacional.

El mismo será desde las 19.15, en el estadio Ester Roa Rebolledo de esa ciudad chilena y será dirigida por el brasileño Braulio Machado.