|25/03/19 09:29 PM

Federer eliminó a Krajinovic y avanzó a octavos de final

El suizo ganó 7-5, 6-3 y ahora espera por el ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev y el estadounidense Reilly Opelka

Por Redacción

25 de marzo, 2019 - 21:32

El suizo Roger Federer (Nº 5 del rankin mundial), cuarto favorito, eliminó con solvencia este lunes al serbio Filip Krajinovic y sacó pasaje para octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Federer superó al serbio por 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (Nº 13 del ranking ATP) y el estadounidense Reilly Opelka (Nº 58).

"Fue un comienzo difícil. Él es bueno retornando, así que supe que tenía que subir mis devoluciones y servir muy bien", señaló el suizo luego del partido.

Su majestad terminó con 77 puntos ganadores en total por 64 su rival, quien cometió también tres dobles faltas en su servicio.

En tanto, Federer consiguió con su saque 14 aces, tres de ellos seguidos en el último game del juego, y que pusieron la cuenta 40-0 a su favor, antes de que su rival impactara la bola en la red.

Luego de un primer set bastante reñido, el suizo consiguió un quiebre en el segundo game del segundo parcial para arrancar 2-0 arriba y allanar el camino del triunfo.

Roger ha ganado el torneo de la Capital del Sol en tres ocasiones (2005, 2006, 2017), mientras que el serbio quedó a un paso de igualar su mejor actuación en Miami, ya que el año pasado fue eliminado en tercera ronda.