|25/03/19 08:50 PM

Federal A, ¿juega este fin de semana Huracán Las Heras?

Este fin de semana, el Globo debe empezar la segunda fase Reválida del torneo pero una protesta de Deportivo Roca retrasaría todo. En la nota te contamos que podría pasar en el torneo

Por Redacción

25 de marzo, 2019 - 20:50

Después de no clasificar a la fase final por un ascenso a la B Nacional, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú quedaron en la zona Reválida en busca del segundo ascenso a esa divisional.

Claro está que esta fase es mucho más larga que la otra y que ambos clubes mendocinos deberán batallar para lograr su objetivo. Se esperaba que el Globo juegue este finde pero eso, al menos por ahora, no sucedería.

¿Por qué? Porque el rival de Huracán saldrá del triangular que debían disputar Deportivo Roca, Ferro de General Pico y Juventud Antoniana de Salta, situación que no sería tal por una presentación de Roca al Consejo Federal donde protestó por dos supuestas malas inclusiones en los partidos ante Independiente de Neuquén y justamente Ferro de La Pampa.

Este jueves, el Tribunal de Disciplina daría el fallo sobre estas protestas de los rionegrinos.

A raíz del pedido de Deportivo Roca, los cuatro cruces de la Segunda Fase Reválida (aquí están Huracán y Maipú) están postergados hasta tanto se conozca el clasificado de la Zona D de la Reválida (puede ser Juventud Antoniana, San Martin Formosa o si estos últimos descienden, Crucero del Norte) y el eventual ordenamiento para rearmar los cruces play off donde este fin de semana comenzará con la disputa de tres llaves.

TAGS