|25/03/19 06:52 PM

Corrientes: una mamá y sus cinco hijos murieron quemados

El siniestro sucedió en la localidad correntina de Saladas, donde el fuego consumió por completo una vivienda

Por Redacción

25 de marzo, 2019 - 18:52

Una mujer y sus cinco hijos murieron producto del incendio de su vivienda en la localidad Saladas, a 98 kilómetros de la capital de Corrientes.

El siniestro se desató en la madrugada de este lunes en una casa del barrio Itatí, la cual habitaban Romina Brizuela (40) y sus hijos de 4, 6, 8, 11 y 13 años, según informaron fuentes policiales.

Al parecer, las víctimas no pudieron escapar debido a que la totalidad de las ventanas de la casa tenían rejas y que el mayor de los hijos fue hallado muerto junto a la puerta principal.

Por otro lado, se supo que la abuela de los niños fue testigo de la tragedia, junto al mayor de sus nietos, pero no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas a causa del rápido avance de las llamas.

Peritos de la Policía correntina buscan determinar las causas del incendio y una de las hipótesis es que se haya sido un cortocircuito eléctrico.

“No pudimos hacer nada, sólo proceder a apagar el incendio", declaró el jefe de los Bomberos Voluntarios de Saladas, Osvaldo Montaner, a los medios locales.

Para evitar robos

 

Según confirmaron familiares de la madre fallecida, hace algunos meses la mujer había tomado al decisión de poner rejas en todas las ventanas de su casa para “evitar robos”, ya que la zona se había vuelto insegura.

Finalemente, esto terminó siendo una “trampa mortal” para su familia. 
 

TAGS