|25/03/19 06:12 PM

Intentó asesinar a su primo por un celular y lo detuvieron

Se trata de un joven de 22 años, que era buscado desde octubre del año pasado. Finalmente lo atraparon y podría ser imputado por "homicidio en grado de tentativa" ya que baleó a su familiar en Luján de Cuyo

Por Redacción

25 de marzo, 2019 - 18:19

Desde octubre del año pasado, la Policía buscaba a un hombre por haber querido asesinar a su primo en el departamento Luján de Cuyo.

Finalmente y después de cinco meses, este lunes los uniformados lograron dar con el joven de 22 años, a quien atraparon en Ciudad.

La  información oficial indica que la detención del sujeto se produjo en la esquina de General Paz y 25 de Mayo de Capital, donde el ahora detenido circulaba con su moto de baja cilindrada.

Con las características aportadas por sus familiares, los agentes lograron su aprehensión y posterior traslado a la Unidad de Homicidios.

A partir de ahora, el fiscal Horacio Cadile deberá determinar cuál es la situación procesal del joven, que en principio sería imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, con una pena que va de 10 a 15 años.

Cuándo fue el hecho

 

El 21 de octubre del 2018, una pelea entre familiares terminó con un hombre herido de bala. El hecho sucedió en la calle Los Álamos, Lote 7 del distrito lujanino de Mayor Drumond, y según la palabra de algunos testigos, dos primos mantuvieron una discusión por un celular.

El pleito pasó a mayores y en un momento dado, un joven de 22 años sacó su revólver y le disparó a Sergio Aranda, quien fue trasladado de urgencia al hospital Central con un balazo en el tórax.

Luego de ese episodio, el agresor se dio a la fuga y hasta ayer no había sido detenido por la Policía.

TAGS