|25/03/19 05:01 PM

Recuperaron un chaleco antibalas que le habían robado a un policía

En medio de un operativo en el barrio La Gloria, efectivos encontraron en una bolsa este elemento que fue sustraído de la casa de un agente en 2016. También hallaron droga y una balanza de precisión

Por Redacción

25 de marzo, 2019 - 17:01

En un tradicional patrullaje policial por el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, la Policía recuperó un chaleco antibalas que le habían robado a un efectivo en 2016.

Según lo informado, en la mañana de este lunes los agentes patrullaban por la manzana B de dicha barriada, vieron que dos sujetos estaban en uno de los pasillos con una bolsa.

Al ver la presencia del móvil, los mismos salieron corriendo y tiraron el paquete en una acequia del lugar.

Cuando fueron a ver que contenía dicha bolsa, los efectivos policiales confirmaron que había un chaleco policial, marca American Blindajes talle M, y que pertenecía a un policía que sufrió un robo en su casa en el año 2016.

Además, en el paquete había marihuana compactada y una balanza de precisión, que se presume se usaba para fraccionar la droga y luego venderlas. En el hecho participaron efectivos de la Comisaría 7ª y hasta el momento, se desconoce el paradero de los jóvenes.

 

TAGS