|25/03/19 04:44 PM

¡Antes que en Estados Unidos!: 'Avengers: endgame' tiene fecha de estreno en Argentina

Anunciaron desde cuando estará disponible la última entrega de la 'Saga del Infinito' de Marvel en nuestro país

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:39

Aunque vienen apareciendo distintas 'fechas tentativas' desde hace varios meses, Marvel no había terminado de configurar el cronograma de estreno de su esperadísima Avengers: endgame, hasta ahora, que se anunció desde cuando estará disponible la nueva película en cada país.

Lo curioso es que la superproducción que le dará cierre a la llamada 'Saga del Infinito' se podrá ver antes en Argentina (y otros países) que en Estados Unidos.

Los primeros que podrán ver el desenlace de la historia serán los franceses, que tendrán Avengers: endgame en sus salas a partir del miércoles 24 de abril.

En nuestro territorio, en donde las carteleras se renuevan los jueves, la peli de Los Vengadores arribará a los cines al día siguiente: el 25 de abril. Lo mismo sucederá en otros países de la región como Perú, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Uruguay entre otros.

Lo llamativo es que los argentinos podremos ver el filme antes que los yanquis -creadores de la franquicia- ya que Avengers: endgame estará en sus salas desde el día viernes 26.

Entre otras cosas, también se reveló que la película definitiva de los cómics de Marvel podría durar poco más de tres horas. De todos modos, esta información no ha sido confirmada de forma oficial.