|25/03/19 02:46 PM

Rescataron a un hombre que cayó 15 metros por un precipicio

Bomberos Voluntarios, Cuartel central y Personal de Patrulla de Rescate actuaron rápidamente y socorrieron a la víctima mediante un gran operativo en conjunto

Por Redacción

25 de marzo, 2019 - 17:27

Este lunes cerca de las 13 un hombre de 31 años, identificado como Emmanuel Maya, por causas que se desconocen resbaló y cayó a un precipicio de 15 metros de altura mientras caminaba con su pareja, Jésica Nataly Altamirano, de 30 años. Ambos son oriundos de San José, Guaymallén.

El incidente ocurrió en la Ruta 82, a 35 kilómetros de Cacheuta, cuando la pareja decidió descender por una huella hacia el río Mendoza, frente al camping Aguas del Pizarro, en los alrededores del Puente Frasca, en Luján de Cuyo.

Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Cuartel central y Personal de Patrulla de Rescate llegaron rápidamente al lugar del hecho y auxiliaron a Maya mediante un gran operativo en conjunto.

La víctima fue trasladada al hospital Central y según informaron desde el nosocomio, la víctima presentaba "fractura de pierna y un corte en la frente", producto de la caída.