|24/03/19 02:53 PM

La Lepra cayó contra Ferro en el Gargantini

Independiente Rivadavia no logra ganar de local y no pudo contra el Verde que lo derrotó con un tanto de Díaz

Por Redacción

24 de marzo, 2019 - 19:24

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 contra Ferro por la vigésimo primera fecha del torneo de la B Nacional.

Durante los primeros minutos de juego la Lepra mostró buen fútbol y controló bien la pelota en el campo de juego. El equipo visitante se demoró más en atacar pero con el correr de los minutos empezó a animarse.

Los dirigidos por Gabriel Gómez aprovecharon las bandas para lastimar al Verde y en reiteradas ocasiones pusieron a prueba al arquero rival que respondió con buenos reflejos para rechazar los remates de media distancia.

 

Ya en el complemento Ferro salió a buscar la apertura del marcador y a los 5 minutos Gabriel Díaz tuvo un remate cruzado, en la medialuna y de media vuelta, que pasó al lado del palo izquierdo de Aracena.

Pese a los intentos de Independiente Rivadavia por llegar al tanto, el visitante siguió atacando y a los 37 minutos del complemento cayó el primer tanto. De cabeza, Enzo Díaz colocó el 1 a 0 a favor del Verde.

Minutos antes del gol se dio un hecho insólito en el encuentro ya que Gastón Suárez, árbitro principal del encuentro se lesionó y debió ser reemplazado por el 4º árbitro, Maximiliano Ramírez.

Con el tanto del equipo rival, la Lepra perdió todo el control y nivel futbolístico que había logrado en la primera etapa. Los pases no fueron precisos y las ideas claras de gol como las jugadas de peligro fueron nulas. El conjunto verdolaga se metió en su campo y protegió el resultado.

Independiente Rivadavia terminó 13º en la tabla de posiciones con 28 unidades y se alejó del Reducido.

Gentileza videos: @ArgentinaFCOK