|23/03/19 08:48 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

El pronóstico para este "finde" es prometedor y permitirá que todos aquellos que quieran, disfruten del aire libre. Hay que tener en cuenta que a partir del lunes, volvería el frío y las lluvias

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:39

Comienza el fin de semana y para este sábado esperamos un sol radiante sobre la provincia de Mendoza. La máxima esperada permitirá que se pueda transitar el día en remera o con ropa ligera. A disfrutar de este cálido sábado otoñal, porque la semana que viene, ¡vuelve el frío!

Repasemos los datos que dejó el SMN para este sábado. Por la mañana esperamos: "Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte". Mientras que para la tarde - noche habría: "Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando temporariamente al sector este."

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 29º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 10.2º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este sábado: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC."

La página da cuenta de que se vienen jornadas en las que las temperaturas máximas, irán descendiendo y los días de la semana que viene serán considerablemente frescos. Para este domingo se espera un pronóstico: "Algo nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste a leves del este. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC".

Para este lunes, el pronóstico del tiempo indica: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC,"