|23/03/19 07:46 PM

Procrear Capital | Cierran las inscripciones en Mendoza

¡Atención mendocinos! Este domingo finalizan las inscripciones para desarrollos urbanísticos del programa nacional para la adquisición de la vivienda propia en Capital

Por Redacción

25 de marzo, 2019 - 14:11

¡No te duermas! Recordá que hasta mañana, 24 de marzo de 2019, estarán abiertas las inscripciones para desarrollos urbanísticos del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (ProCreAr) en Mendoza

El sueño de la vivienda propia comenzó el pasado 8 de marzo, cuando se anunció este plan. 

Acordate que la inscripción es gratuita, online y no necesitás intermediarios.

¿Cómo hago para inscribirme en el programa Procrear?

A través del sitio digital de ProCreAr, todas las personas interesadas en formar parte del proyecto y que tengas domicilio en Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Maipú y Capital, podrán dejar sus datos en los formularios digitales de la página oficial.

Además, la selección de los beneficiarios se realizará a través de un sorteo en Lotería.

¿Qué son los desarrollos urbanísticos del ProCreAr?

Es una línea diseñada para familias que desean comprar su primera vivienda a estrenar. Esta opción te permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que es posible comprar un departamento de uno, dos o tres dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio, con cocheras opcionales y con modernas y sofisticadas estructuras rodeadas de espacios verdes.

¿Dónde está ubicado el ProCreAr en Mendoza?

Las modernas viviendas están situadas en un estratégico punto de la capital mendocina, cerca del Parque Central y de la Nave Universitaria. Además, el sitio cuenta con una amplia variedad de acceso para vehículos y también para la utilización del servicio de transporte público, incluido el metrotranvía.

La imponente estructura edilicia se sitúa hacia el Sur sobre las calles Suipacha y Tiburcio Benegas, hacia el Norte por Tiburcio Benegas y Carlos Pellegrini, al Oeste por Tiburcio Benegas y finalmente al Este por las vías del ferrocarril.

El nuevo emprendimiento, próximo a estrenarse, consta de edificios de doce pisos y un total de 1.109 departamentos.