|22/03/19 07:38 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

Se vienen días muy agradables en la provincia de Mendoza. Para el fin de semana está pronosticado sol y temperaturas que estarán por encima de los 25º 

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:43

Más que de otoño, la jornada de hoy será de "primaverita", ya que estará soleado la mayor parte del día y con temperaturas agradables. Es viernes y el tiempo acompaña para que sin duda alguna, sea ¡el mejor día de la semana! 

Repasemos los datos que dejó el SMN para este viernes. Por la mañana esperamos: "Cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este". Mientras que para la tarde - noche habría: "Cielo algo o ligeramente nublado. Vientos leves del sector este".

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 25º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 13º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este viernes, un día: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste.
Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC".

La página da cuenta de que se vienen jornadas cálidas con ascenso de la temperatura, hasta el día domingo, donde en las últimas horas ingresará un frente frío. Para este sábado se espera un pronóstico: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC".

Para este domingo, el pronóstico del tiempo indica: "Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC".