|22/03/19 01:11 PM

Ya hay fecha para 'Stranger Things 3' y la nueva película interactiva de Netflix

Una de las producciónes de culto de Netflix vuelve el 4 de julio. Además la segunda película interactiva de la plataforma y un estreno basado en crímenes de antología

18 de diciembre, 2019 - 12:43

2019 es un año en el que grandes series regresan a la televisión, por eso, el 14 de abril podremos ver por la pantalla de HBO el final de Games Of Thrones, aunque no sólo esta serie es esperada. Netflix anunció que llega Stranger Things 3, quizá uno de los retornos que más ansiedad causa en los fanáticos.

Stranger Things 3:

Esta semana los fanáticos, de la que se convirtió en una serie de culto, pudieron disfrutar del tráiler de la ficción ambientada en los años 80´, en este caso Eleven vuelve a tener una preponderancia en la serie, continúa su relación amorosa con uno de los protagonistas, pero además los creadores han hecho un especial hincapié entre la nostalgia por la época, el suspenso y la ciencia ficción.

You vs. Wild:

Luego del increíble éxito de Black Mirror: Bandersnatch, la primera producción interactiva al estilo 'Elige Tu Propia Aventura'.

You vs. Wild será la nueva serie donde el espectador podrá ser parte de las decisiones del personaje, de la mano del experto en supervivencia Bear Grylls. El público viajará junto a él en diferentes expediciones alrededor del mundo, eligiendo el curso que tomará cada aventura en los diferentes episodios.

Historia de un Crimen: Colosio

Este se trata de un estreno acerca de crímenes que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia. La primera temporada contará el caso de Luis Donaldo Colosio, el político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana en 1994.

La temporada de 8 episodios está disponible desde este viernes en la plataforma streaming.