|21/03/19 09:03 AM

“Lavagna le quita más puntos al Gobierno que a Cristina”

Así lo aseguró la titular de Managment and Fit, Mariel Fornoni, aunque advirtió que no le alcanza para superar al presidente

Por Redacción

21 de marzo, 2019 - 09:07

La Socia Directora de Management and Fit, Mariel Fornoni, habló este miércoles de la posible candidatura de Lavagna en La Tarde de CNN y dijo “en la general le resta más puntos al Gobierno que a Cristina. Pero, en un eventual ballotage, esta tercera opción le restaría mucho al espacio de Cristina”.

En diálogo con Luis Majul, la doctora en economía y finanzas aseguró: “Recién esta semana Lavagna modificó su tendencia y se muestra como el representante de un espacio. La gente no lo veía como un espacio con denominador común”.

De todas maneras, Fornoni consideró que “Lavagna mide bien en imagen, pero la intención de voto de está por debajo de la de Macri y Cristina. Hoy las encuestas muestran una polarización”.

Por último, la directora de Managment and Fit afirmó que es temprano para evaluar las variables que ofrecen las próximas elecciones: “Proyectar votantes indecisos a esta altura es muy pronto porque no se conocen los espacios. Ni Cristina dijo que se presenta”.