|21/03/19 08:23 PM

Carrió: "Lo declaré poste de por vida a Garavano"

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró hoy sus críticas al ministro de Justicia, Germán Garavano, y aseguró que lo va a "juzgar la historia" por su rol en el caso AMIA

Por Redacción

21 de marzo, 2019 - 20:25

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró hoy sus críticas al ministro de Justicia, Germán Garavano, y aseguró que lo va a "juzgar la historia" por su rol en el caso AMIA.

Carrió volvió a cuestionar al funcionario por la investigación en el encubrimiento del atentado e insistió en que Garavano "mandó la orden para que no se acusara" a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia.

"Si el presidente (Mauricio Macri) quiere mantener un ministro en estas condiciones, para mí es más importante la República y Cambiemos, pero que lo juzgue la historia", subrayó la legisladora.

Y sobre el ministro de Justicia agregó: "Yo lo declaré poste de por vida a Garavano".

En declaraciones a los medios, Carrió admitió que Macri la "reta" cuando habla del funcionario nacional, pero que "no hay ruptura" en el frente Cambiemos.

Carrió aseguró que lo va a "juzgar la historia" por su rol en el caso AMIA

"Lo que pasa que yo no hago política por los diarios, ni voy a Olivos, ni voy a la Rosada. No voy a los actos, no sé cuando vienen reyes, reinas", expresó la diputada nacional.

En tanto, la líder de la CC se refirió a la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Kirchner vuelva al poder en octubre próximo y dijo que si eso pasa ella estará "presa".

"Si sos francés, inglés, y te dicen vuelven (Nicolás) Maduro, ¿vas a invertir en Venezuela?. Si sos venezolano y te dicen sigue Maduro ¿vas a invertir?. Bueno, eso pasa en Argentina", señaló Carrió.