|21/03/19 03:58 PM

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela

En la previa del choque ante el seleccionado venezolano el DT argentino dio a conocer el once que jugará contra el conjunto vinotinto. También habló de la lesión de Di María, entre otras cosas

28 de noviembre, 2022 - 13:33

La Selección argentina disputará este viernes el primer amistoso en el marco de la gira por Europa. El mismo será contra Venezuela, en Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad española.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer los titulares que saldrán al campo de juego en conferencia de prensa pero no definió el esquema que utilizará. Armani, Tagliafico, L. Martínez, Foyth, Mercado, Montiel, Lo Celso, Paredes, G. Martínez, Messi y L. Martínez serán los titulares contra Venezuela.

Sobre Messi

El entrenador Lionel Scaloni se mostró feliz por el regreso de Lionel Messi a la Selección argentina. El DT dejó en claro que pese a su edad joven (por él) podrá darse el gusto de dirigirlo y buscará la mejor manera de que se entienda con el resto del equipo.

Lamentó la lesión de Di María

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, lamentó lo sucedido con Ángel Di María, quien debió ser apartado de los convocados para ambos amistosos por padecer una lesión. El DT reconoció que le hubiese gustado ver a Fideo con la albiceleste y lamentó lo ocurrido con el futbolista del PSG.

Analizó a Venezuela

En cuanto a lo que se verá futbolísticamente en el campo de juego, Lionel Scaloni, analizó el encuentro ante Venezuela y destacó que "es un conjunto que está en alza. Juega un fútbol bastante directo". A su vez, el técnico argentino destacó que tiene la idea de llevar la iniciativa del encuentro y reconoció que el conjunto argentino tiene un mediocampo de buen pie.

Mirá la conferencia completa de Lionel Scaloni: