|21/03/19 03:35 PM

Igancio Fernández: "Boca no debería preocuparse por lo ajeno y sí por sus logros"

El futbolista Millonario cruzó al Xeneize sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid. También habló de la lesión de Quintero y la plancha de Figal

Por Redacción

21 de marzo, 2019 - 15:36

El mediocampista Ignacio Fernández se sumó a la polémica y consideró que Boca debe pensar más en los éxitos propios que en las desgracias ajenas.

Luego de que Julio Buffarini y Ramón Ábila hicieran referencia a que era peor irse al descenso que perder una final de Copa Libertadores, "Nacho" salió al cruce a pesar de no ser un futbolista que suele hacer declaraciones fuertes.

"La final contra Boca fue un hecho histórico y se va a seguir hablando por mucho tiempo. Ellos no deberían preocuparse por las desgracias ajenas y preocuparse por sus logros. A mí me gusta festejar triunfos propios", dijo.

Sobre la rotura de ligamentos cruzados de Juan Fernando Quintero, fue claro: "Es un jugador muy importante, pero nos ocurrieron muchas cosas y siempre nos repusimos, de esta también vamos a salir".

Por último, hizo referencia a la plancha de Nicolás Figal, de Independiente, minutos antes que termine el 3 a 0 que le dio la victoria a River.

"Lo de Figal habrá sido un momento de calentura. No lo justifico porque me podría haber lesionado feo. Si me agarra con el pie apoyado, podría haberme provocado una lesión grave. Me hubiera gustado que me pida disculpas. No fue a la pelota y simplemente me golpeó", expresó. 

Se lesionó Scocco

El delantero de River, Ignacio Scocco, no pudo terminar la práctica dispuesta por Marcelo Gallardo y se realizaba estudios para saber el grado de su lesión.

"Nacho", que ya tuvo varios problemas musculares en los últimos meses, sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha, que se había desgarrado a fines del año pasado y que lo tiene a maltraer.

Con este escenario, Scocco es duda para los próximos partidos, aunque cuenta con la ventaja que este fin de semana, al ser fecha FIFA, no hay fútbol de primera división.